C/ San Bernardo 12, 1º D, Madrid
Tfno: 91. 521.85.78
LA RECONSTRUCCIÓN
Este ritual prepara tu piel, tu cuerpo y tu mente para la estación del invierno. El Agua está presente en todas sus formas: llueve, nieva, hay niebla o humedad.

El invierno es un tiempo más sensible y orientado hacia el interior. El poder del invierno es profundo y yin. La naturaleza está en su estación de descanso, callada, retirada, profunda en la tierra y las raíces, preparándose para la primavera. También tú puedes estar a más profundidad dentro de ti mismo, reflexionando, buscando la recuperación y el descanso. Es un tiempo de conservar la energía y los recursos. Necesitas cuidados especiales.

En la medicina tradicional china, el invierno está relacionado con el elemento Agua. La nutrición, la reconstrucción externa, la eliminación de líquidos y la estimulación profunda son obligatorias para afrontar esta estación con energía.

Ritual de Invierno Facial: te devuelve la luminosidad a la piel, estimula la oxigenación y la respiración celular, atenúa la flacidez y disminuye el envejecimiento.

Ritual de Invierno Corporal: aumenta la eliminación, disminuye la retención de líquidos, atenúa las tensiones en la espalda y cuello.

Ritual de Invierno Bienestar: el ritual de Piedras Calientes activa la energía del elemento agua, aumenta la voluntad, la ambición, atenúa los miedos, controla el Qi de nuestro organismo y mejora la capacidad de descanso.

Conseguir una piel de ensueño depende de ti.