C/ San Bernardo 12, 1º D, Madrid
Tfno: 91. 521.85.78
EL CRECIMIENTO
Este ritual prepara tu piel, tu cuerpo y tu mente para la estación del verano. Es la época del crecimiento y maduración de la naturaleza. También nosotros maduramos y crecemos, y es el punto más alto de nuestra expresión al exterior. En este período debemos asegurarnos obtener una abundante energía solar, de ahí la importancia de una adecuada preparación de tu piel.

El elemento Fuego se relaciona con el verano. Aportar la frescura e hidratación necesarias para mantener el equilibrio, eliminar el cansancio y la falta de energía, mejorar el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, reducir la acumulación de líquidos y estancamientos, descongestionar las pieles enrojecidas e inflamadas son obligatorios para afrontar esta temporada con energía.

Ritual Verano Facial: prepara la piel para el verano, evita la deshidratación de la piel, descongestiona, calma y refresca.

Ritual Verano Corporal: estimula la circulación, disminuye la retención de líquidos, aligera las piernas pesadas y cansadas.

Ritual Verano de Bienestar: el ritual con Guantes activa la energía del elemento Fuego, produce entusiasmo, vitalidad y energía. Devuelve al armonía global al cuerpo.

Conseguir una piel de ensueño depende de ti.